Final Silvia web copy.png

Mandalas

Mandala 8 1.jpg

Mandala de Superación de Obstáculos

(Como combatir el Coronavirus)

Silvia Rosales / silvia_villamaria@hotmail.com

 Si observas este mandala en el centro hay un gran catalizador de energía positiva, con gran coraje y determinación rompe el obstáculo, esta fortaleza es tan profunda y decidida que no salta ni esquiva el problema, sino que TRASPASA y TRANSFORMA la dificultad en una gran bendición con lluvia de dones espirituales... es lo que se observa alrededor del círculo. El color azul es Voluntad Divina, Fortaleza y Protección y el color plateado es un color angélico de evolución y elevación espiritual.

 En la actualidad estamos viviendo una circunstancia difícil; el mundo entero está sufriendo incertidumbre, miedo, ansiedad y preocupación por un nuevo virus que está afectando la vida y la realidad de muchas vidas y de familias... hay muchas maneras de tomar prevención y de OCUPARSE en lugar de preocuparse...

Además de limpiar todo, de lavarnos las manos 209 veces por día y de tomar todas las medidas de desinfección posible, creo que debemos levantar las barreras de PROTECCIÓN Física, Emocional y Espiritual para evitar que el virus ingrese a nuestro sistema y a nuestro Ser Divino.

Las armas de Dios para combatir al Coronavirus:

·       Tomar vitamina C todas las mañanas ( fortalece tu sistema inmunológico)

·       En la mañana y en la noche realiza gárgaras con agua tibia y sal gruesa o vinagre.

·       Lee la Biblia Salmos de Protección (Salmo 5, Salmo 23, Salmo 17, Salmo 91)

·       Aleja el stress y la ansiedad de tu mente.

·       El miedo es lo opuesto a la FE, el miedo es lo opuesto al amor, Dios es amor, por lo tanto confía en SU PROTECCIÓN.

·       FORTALECE TU FE y CONFIANZA EN DIOS, acércate al Señor y pide Misericordia y Protección. Agradece.

·       Busca y Ora a Dios, la oración es poderosa y la palabra tiene poder, una oración con Fe produce MILAGROS.

·       Habla lo que quieres manifestar en tu vida, no entres en el “panic mode” no te enfoques y hables de lo que NO QUIERES EN TU VIDA...

·       No puedes cambiar la realidad pero si puedes protegerte con tu SABIDURÍA, CONFIANZA Y TEMPLANZA.

·       Escucha tu INTUICIÓN, tu alma es sabia.

·       CUIDA TU PAZ, un virus o demonio puede ingresar a tu templo (cuerpo) solo si tú le abres la puerta con el miedo, la duda, la angustia y la ansiedad.

·       Medita y visualiza luz azul de protección de Dios cubriendo y blindando todo tu cuerpo y visualiza luz verde de SALUD PERFECTA y respira profundo sintiendo la Armonía y el bienestar en lo profundo de tu SER.

·       Agradece TODO desde el corazón.

Cambia tu miedo por la FE y cambia tu temor y angustia por sentir confianza en Dios y tu día, tu presente, tu percepción cambiará... VERÁS MILAGROS...

Mateo 7:7 Pedid y se os dará.