La Fundación “Dar Más que Recibir” y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo, hizo un especial donativo de insumos de protección contra el virus, al CDI La Cidra en Naguanagua, estado Carabobo.
Jacinto Oliveros y Juan Carlos Hernandez en representación de ambos organismos, destacaron que estos donativos son posibles por los aportes que recibe la Fundación “Dar Más que Recibir” desde el exterior, con la finalidad de respaldar la salud a los médicos que laboran en ambulatorios y hospitales de la región carabobeña y otras partes del país.
“Nuestro trabajo consiste en dotar a los médicos y otros trabajadores de la salud con los implementos de bioseguridad que sean posibles durante esta época de la pandemia, para lograr que todos puedan proteger sus vidas”,acotaron.
En esta ocasión, el donativo consistió en tapabocas desechables, cajas de gel antibacterial, guantes quirúrgicos y gorros de protección. También señaló que se sumaron algunas medicinas destinadas al área de los pacientes hipertensos. “Dentro de la fundación, se hizo una evaluación de los requerimientos, para dar el mayor aporte posible”.
Oliveros resaltó que la labor de “Dar Más que Recibir” incorpora a los reporteros gráficos, para que se salga de la rutina de hacer solo fotografías. “Además como estamos en el día de la información, junto con los periodistas, somos el enlace para que los aportes de la fundación lleguen a los centros de salud y a las comunidades”.