Más que el bautizo de un libro, testimonio de un trayecto, fue un acto de fe, un encuentro para compartir y estimular en todos la confianza en cada uno para enfrentar los retos con valentía y optimismo.
La presentación del libro “Así prospera un inmigrante”, claves para descubrir y desarrollar tu propósito de vida, de Dwhight Molina, fue un evento cargado de alegría y confianza por la culminación de un proyecto, pero sobre todo, un compromiso para asumir nuevos retos,
Dwhight con su esposa Daniela y Norkis Batista con su esposo.
En el centro, el autor, rodeado de amigos.
Así lo dijo el joven autor de esta obra cuando se dirigió a sus invitados: “El trayecto hacia el progreso fue cuesta arriba. Solo Dios y mi esposa saben cuántas lágrimas derramé para que este sueño se hiciera realidad”.
Dwhight reitera que “La prosperidad es una decisión y una actitud. Cada uno de nosotros tiene la potestad de elegir ser prósperos y de abandonar el estado mental que nos mantiene atados a las costumbres y a los hábitos que nos paralizan”.
Su experiencia de vida está reflejada en estas 158 páginas y hace énfasis en que la prosperidad no se reduce a una abultada cuenta bancaria y hace referencia al triángulo en el que descansa su destino: prosperidad del alma de la que derivan la prosperidad física y prosperidad financiera.
Este caraqueño ha labrado su éxito sirviendo a los demás, resolviendo centenares de casos de inmigración a quienes llegan a tierras desconocidas a buscar un futuro estable. Tiene sobradas razones para celebrar, acompañado de su esposa Daniela, sus hijas, familiares y amigos, este importante logro plasmado en un libro que se convierte en una guía para trabajar con fe, honestidad, voluntad y alcanzar la prosperidad en esta tierra de oportunidades.